VIDA


HELLO PROBANDO HANGOUT





Holaaaa!!! Se que llevaba mucho tiempo sin escribir pero mis múltiples ocupaciones aveces no me lo permiten pero hoy quiero contarles que tuve una mala experiencia con el hangout en youtube!! pare ratooo allí sentada.. no sabia quien estaba allí jajjaja ni sabia quien me veía  ni tampoco quien me escribía  y mucho menos que no me escuchaban!! bueno son solo errorES espero que para la próxima sea mejor!!!
Mientras tanto no olvides que tu y yo nos vemos en una próxima entrada!!!
BYEEE!!!


Mi Diciembre 2012


Esta es mi primer entrada y quiero compartir con ustedes mi final de año, lo primero que quiero contarles es que esa noche estaba muy animada y no se con el espíritu rockero a flor de piel!! y no se porque pero raro final de año todas las personas quieren estar como tranquilonas pero nooo!! yo tenia esa agresividad en el buen sentido de la palabra y la verdad no se porque :S es como cuando uno se levanta con ganas de algo pues eso mismo  y hablando de moda les cuento que el vestido que llevaba la ultima noche del año es un vestido estilo peplum y es que la  la tendencia "Peplum" sin duda es una de las tendencias de la temporada, pero qué es en realidad esta tendencia? Bien, es un Bolero o volante en la cadera que generalmente va pegado a una prenda ceñida,  pegada, entallada, como tu le quieras llamar, puedes verla en  una falda, un vestido, o un pantalón, dando un efecto de cadera y cintura marcada muy al estilo de los años 50 y que después de un tiempo también se hizo popular en modelos de los años 80, Vale aclarar que si tu miras el  estilo de esos años vas a encontrar que era todo menos minimalista y si que menos sencillo.

Desde mi punto de vista personal  es una tendencia o moda en prendas que me gusta mucho porque nos favorece al contrario que otras que no lo son pero que siguiendo la moda nos las ponemos. En este caso para hacer mas rockero el estilo y para sentirme full estrella de rock !!! locura de ultimo día del año!!! decidí acompañarlo con unos botines LITA FORD que los amo y así pasen los años los amare!

Mas allá de la pinta (lo que te pones o lo que te quites) lo mas importante es dar gracias a Dios por todo lo dado en todo el año, y compartir  esta fecha con los seres que amas, tener clara tus metas para el año venidero y sin faltar en mi país los famosos agüeros de las: 12 uvas,  dinerito en la mano, maletas!! d infinidades de agüeros que existen pero yo solo hago los 2 primeros y pedir por salud, trabajito!!! este es mi primera entrada espero les agrade !! 

Si les gusto por favor cuéntenme que hicieron este final de año 2012 anécdotas lo que se les ocurra!!! TU Y YO NOS ESCRIBIMOS ES UNA PRÓXIMA ENTRADA!!


BYEEE :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario