sábado, 6 de abril de 2013

LOOK VAMPY!

LOOK VAMPY 2 EN 1
CON TOQUES PIN UP  Y ALGO NUDE!



Holaa!! Bienvenidas a mi blog! estoy muy contenta de haceresta entrada, como lo dice su nombre es un LOOK VAMPY, pero que a la vez doy la opción de llevarlo en la mañana y transformarlo, no es un look tradicional vampy sino que quize darle mis toques de lo que en tendencia se trata , quise darle aire de nudismo, pero a la vez cambiar el tono mora! o violeta!, generalmente es oscuro totalmente o con toques marrones o toques bronces, bueno no hay mucho que decir por que es sencillo, sexy, atrevido, ademas lo están llevando artistas en general, aqui les dejo fotitos, de quienes y como lo llevan y tuuu no te olvides de ver el tutorial si quieres hacer el paso a paso de mi LOOK VAMPY!

Tampoco olvides que tu y yo nos vemos en una proxima entrada.... Byeee!!! :)










 Tutorial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario