viernes, 1 de marzo de 2013

ROCHAS! TENDENCIA 2013 MAKE UP & MODA!

ROCHAS! TENDENCIA 2013 MAKE UP & MODA!


HOLAAA!! hace mucho que no hacia una entrada, pero no porque no quisiera si no que justamente se me han cruzado muchas cosas ... de antemano una disculpa para ustedes, dicho esto entremos en materia.

Bueno como lo dije en el video este es el primer video de una trilogía de vídeos que hará sobre lo que se estará utilizando en general en cuanto a maquillaje a nivel mundial, tome 3 diseñadores que por cierto son para mi los mejores, ademas son los que marcan las tendencias. Esta vez quise empezar con la diseñadora ROCHAS! y la verdad es que me encanta todo desde sus diseños, hasta la elección de el maquillaje, primero hablaremos de sus diseños INICIAMOSS!!

Las siluetas de las mujeres vienen mas vintage que nunca, inspiradas en la década de los años 50 son las grandes protagonistas de la colección de Rochas, que ha desfilado en la capital mundial de la moda, París. Una verdadera lección de buen gusto y elegancia, con aires retro que miran al pasado para recuperar la esencia de la edad de oro de la moda.

VINTAGE: En termino de moda VINTAGE se refiere a prendas que tienen mas de 20 años,es decir de la época o decada de los años 20s hasta los 80s, suelen ser prendas únicas, originales, en si reliquias del tiempo.

RETRO: La moda retro se refiere al uso de estilos que hicieron furor en décadas pasadas puntualmente en los 60 y los 70, y vuelven con todo en la actualidad.

Tendencias tan vintage como las faldas con mucho volumen, por debajo de las rodillas, que nos recuerdan a las grandes divas de Hollywood. Un estilo muy femenino que Rochas recupera para la primera temporada y que según cambie la estación solo se haran pequeños ajustes pero siempre con la misma esencia vintage y toques muy retro, y que deja paso a unos sofisticados trajes de vestir de inspiración masculina con pantalón y blazer.

Y no nos olvidemos tampoco de unos looks dignos de la mismísima Audrey Hepburn, como el pantalón tobillero de cuadros grises y el jersey o buso negro, acompañados de unas cómodas valetas o bailarinas.

Por lo que se refiere al color, en cuanto a maquillaje y moda predominan los tonos otoñales donde los colores tierra y los grises son los grandes triunfadores, además de algún que otro detalle en tonos fucsia según cambie la temporada y estación. Y en materia de estampados, los motivos florales son la gran apuesta de Rochas. Presentes en diferentes prendas de su colección.

Rochas en general y para las temporadas de todo este 2013 nos trae una amplia variedad de modelos, diseños, tonos y estampados, una colección llena de tendencias, actualidad y dinamismo solo varia muy poco.

Aqui les dejo unas fotos de lo que fue sus diseños y sus propuestas de maquillajes, que esta utilizando esta temporada y lo que viene de la siguiente! así como tambien les dejo el tutorial donde les explico el paso a paso de lo que propone en materia de maquillaje una de mis favoritas! ROCHAS!

En verdad espero que esta entrada les pueda ser de gran ayuda! no olvides que tu y yo nos vemos en una próxima entrada.

BYEE!!! :)








;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario