ME!


Me and me!!



Hola!! Mi nombre es Melissa,  y te doy la bienvenido a mi blog, aquí comparto todas las cosas que me gustan y que ademas me  inspiran y algunos tips o consejitos que  les puedan servir y les sean útiles a la hora de ponernos hermosas y hermosos!.

Soy colombiana,  tengo 27 años, soy mamá de 3 hermosos bbys, y es la mejor faceta de mi vida, el ser madre. Estudie esteticismo y actualmente estudio fisioterapia pero que la he pausado por otros compromisos, también soy modelo de fotografía. Este blog lo he creado con la idea de contar todo lo que me sucede y compartir mis conocimientos sobre el maquillaje, moda, y cosas por el estilo, si llegan aquí por mi canal de youtube,  también escribo  lo que he  hecho en  vídeos que por cierto grabo desde el 2012.

Mi intensión es que  Melissa Fernand sea un sitio donde todos intercambiemos ideas donde Mujeres, Hombres, Chicos, Chicas de todas partes del mundo opinen sobre maquillaje, belleza, moda y vida mejor dicho hablar de todo. Si hablamos en cuanto a maquillaje lo que quiero es transmitir aquellas cosas que sé y que aprendo cada día de mi vida! para que se  vean  bien tanto interna como externamente y esta ultima es super importante porque para vernos bien por fuera debemos sentirnos, querernos, amarnos y aceptarnos tal cual como somos, esto hará que la imagen que proyectemos a los demás sea de alguien segura(o) de si misma (o), reflejaremos una belleza completa e integral.  

Las invito a que pasen por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/Melyta1012?feature=guide allí podrán encontrar vídeos de  maquillaje!! y este año implementare cambios a mis vídeos donde entraran nuevos temas que me gustaría me dieras tu opinión sobre que temas podemos   tratar y así sera mas divertido!!

Muchas gracias por leerme, verme (youtube), y acompañarme en esta loca idea que ha crecido con el paso de los días, por que cada vez me gusta mas esto que estoy haciendo, y que al mismo tiempo se que les puede ser de gran ayuda! 

Finalmente, No olvides que tu y yo nos vemos en una próxima entrada!

byeee!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario