lunes, 15 de abril de 2013

SKINEXPERT

UN DÍA CON 
       SKINEXPERT



Hola Bienvenidas a mi Blog!

La piel es el órgano más grande y es la barrera entre el cuerpo y el mundo exterior. Para revitalizar y rehidratar Tu piel HAY MUCHAAAAS opciones en le mercado, pero pocos en verdad nutren y cubren tus imperfecciones sin hacerle daño! Pero como para  todo hay una opción  he conocido unos productos que a MI PARECER son muy buenos, sin mas preámbulos les presento a SKINEXPERT.

En este post, voy a compartir los pasos que creo que son importantes para incorporar en la rutina diaria para la piel, pero los hare en compañia de skinexpert si no tienes los productos, hazlo con los que tu tengas.

PASOS:

1. Apicaremos nuestra hidratante, esperamos un momentito a que nuestra piel la absorva, y asi al mismo tiempo nuestra piel este seca y lista para nuestro siguiente paso.

2. Ahora tomaremos nuestra pre-base para rostro o en este caso nuestro perfeccionador de rostro Skinexpert. Marcamos 5 puntitos en nuestro rostro y lo esparcimos por todo nuestro rostro.

3. Cubrimos nuestra imperfecciones con el corrector de Skinexpert o simplemente con el que tu tengas.

4. Ahora tomaremos un corrector para rostro o en este caso un corrector duo para manchas y ojeras, lo aplicamos en los zonas donde tengamos algo muy notorio.

5. En este paso pondremos en nuestro párpado móvil una pre-base para sombra o una base para párpados pro maquillaje de skinexpet.


Muchas gracias a SKINEXPERT por enviarme sus productos son muy buenos!

Y el final lo dejo para que lo veas en mi tutorial.... yo les dejo besos enormes!! y no olvides que tu y yo nos vemos en una próxima entrada.


Byeee :) .





Mira el tuto paso a paso :)




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario