jueves, 7 de marzo de 2013

LANVIN! (Alber Elvaz) Tendencias 2013 Make up & Moda!



LANVIN! (Alber Elvaz) Tendencias 2013 Make up & Moda!

Hola esta es el segundo video de la trilogía de tutoriales que estoy subiendo, para tenerlas al tanto los que para mi, son los mejores diseñadores y marcan la tendencia, tanto en moda como en maquillaje. por eso hoy veran lo que este diseñador trae para nosotras (os).Y es que Lanvin propone para este año en cuanto moda(ropa) una variedad en cuanto estilos, colores, van desde un blanco y negro básico hasta diseños muy coloridos.

La firma de la prestigiosa diseñadora Jeanne-Marie Lanvin, creadora y una de las principales artífices de la importancia que París presenta hoy en el mundo de la moda. Su legado: la casa Lanvin, que tras la muerte de su fundadora en 1946 ha seguido evolucionando y ofreciendo propuestas tan sugerentes como la presentada este año en la Paris Fashion Week.

Una mezcla de los años 20 y 50 con con un toque muy chic, faldas lápiz frente a otras con mucho volumen. Un derroche de creatividad digna de Alber Elbaz diseñador de la marca. Se mezclan varios estilos y varias épocas Lanvin Estilo clásico y minimalista, se ha roto (¡y con estruendo!) por algunos complementos como los collares, extremadamente modernos y urbanos, inspirados en la cultura hip-hop que contrastan ruidosamente pero que también casan, al mismo tiempo, con extremada dulzura con los discretos estampados florales de las prendas. Alber Elbaz ha sido el diseñador de la firma parisina encargado de confeccionar las prendas de la próxima temporada entre las cuales, además de vestidos, también hay lugar para faldas de tubo hasta las rodillas y alguna que otra falda acampanada, reminiscencias de los años 50. También los abrigos hacen acto de presencia en la colección de Lanvin y, otra vez, el aire retro se deja sentir a través de los poros de piezas sacadas directamente de lo más profundo de la moda de la moda 70TERA!

Lo que propone en cuestión de maquillaje este propone ahumados como recién llegadas de una noche de fiesta,perfilados en negro con mucha mascara de pestaña, sombras del mismo tono y siempre difuminado con pincel para conseguir un efecto como desgastado, es lo que propone este magnifico diseñador!

Aqui les dejo fotos de lo que fue la pasarela en Paris maquillaje y outfits, y el video donde puedes maquillarte como propone LANVIN!!

Espero que esta entrada y el  tutorial les sean de gran ayuda! No olvides que tu y yo nos vemos en una próxima entrada.

Byeee!! :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario