jueves, 28 de marzo de 2013

Valentino! Tendencias 2013 Make up & Moda!

 Valentino! Tendencias 2013 Make up & Moda!

Hola bienvenidas a mi tercer y última entrada de la trilogía de tutoriales que he estado presentándoles tanto aqui en mi blog como en mi canal, que por cierto sino lo conoces aqui te dejo el enlace Mi Canal Melissa Fernand para que me visites, te suscribas y puedas ver los tutoriales que hago allí.

Para mi última entrada decidi dejar a uno de mis preferidos VALENTINO! y es que todos sus diseños son lo mas hermoso que he podido ver, es acertado, minucioso, minimalista, vanguardista,  tiene todos los conceptos y esta vez los trae todos en una sola colección, disfruten conmigo de lo que es un derroche de estilo y glamour, mezclas de texturas, estilos nude, y ante todo moda en maquillaje.

La verdad es que Valentino esta vez permitió que, Maria Grazia y Pier Paolo Pizzioli, Diseñaran la colección que fue inspirada en la pintura flamenca. Detalles como bordados, flores y encajes llena de magia y elegancia se pudo ver en la pasarela parisina. En diversas tonalidades y con mezclas de texturas como piel, lana o seda, los vestidos 'babydolls', las capas dignas de la realeza y las faldas 'tulipán' son el preámbulo de los elegantes trajes de noche en negro, blanco, rojo, azules, y nudes son lo que observamos en la GRAN PASARELA DE MI AMADO! VALENTINO.
Magia y detalles que parecen pintados en un lienzo convertido en vestido. Valentino vuelve a hacernos soñar con sus delicadas creaciones, que son el vivo ejemplo de la maestría en el detalle que caracteriza a la firma. Cada bordado, cada encaje, cada flor, cada cristal... todos ellos parecen haber sido trabajados con el mayor de los mimos, para construir un mundo que es a un tiempo regio y delicado, firme e inocente. sabemos que la firma nos va a hacer viajar hasta el siglo XVII, al contemplar unos minivestidos negros con cuellos y puños blancos, que parecen salidos del pincel de Rembrandt. Piel y encaje, lana y transparencias, tejidos a modo de enrejado... la mezcla es absoluta y está llena de genialidad. Una genialidad que no tiene límites, y que vuelve a sorprendernos con un nuevo ritmo, que llega de la mano de unos vestidos mucho más coloristas. Curiosos babydoll con cortes de ondas en verdes, rojos, rosas y azules, que son un impás lleno de positividad. 

Cuando parecía imposible, nos esperaba una nueva vuelta de tuerca. Retomando a los maestros de la escuela de Delft como inspiración, y más concretamente su cerámica, las salidas se llenan de estampados en blanco y azul, con preciosas flores e intrincados roleos pintados. 

Los vestidos más sencillos con cintura entallada son mis preferidos, ideales para lucir durante las 24 horas. Destacan los detalles de mangas ligeramente abullonadas y escotes redondos muy cerrados. Modelos cargados de brocados, encajes y detalles de pedrería que hace que los diseños se llenen de glamour,  destacan sofisticados abrigos, ideales para combinar tanto con falda como con pantalón, y de líneas puras y sencillas, el rojo característicos de la firma no puede faltar en un desfile. Un color que se plasma en vestidos de cuerpos ajustados y faldas de corte oversize con cierto vuelo, tanto en largo como en corto. Diseños lisos, de encaje o con combinación de tejidos….siempre con detalles exquisitos.

Si hablamos de la noche de Valentino es simplemente romántica. Los vestidos largos están tallados en muselinas, finas gasas, ligeras transparencias y detalles de encaje. Los más coquetos son en colores pastel…el estilo victoriano lo marcan los altos cuellos de encaje y las faldas amplias. Creaciones muy recatadas pero cargadas de estilo. 

En cuanto a maquillaje, Valentino apuesta al  efecto de cara lavada. Maquillaje ligero, mucha luminosidad en los ojos, sombras en color nude y labios prácticamente al natural. Una propuesta económica  ya que solo debemos contar con un corrector  y un labial en tono piel, arregla tus cejas, dale vida con una sombra según tu tono de cabello y digo con sombra ya que esta les dara un efecto mas natural; demarca muy suavemente tus pomulos un poco de café mate, bajo las pestañas para simular una ojera natural sin exagerar, y lista tienes un maquillaje relajado, bonito, facil, sencillo,economico, con mucho estilo y glamour, pero ante todo, un maquillaje al estilo de los grandes, un maquillaje VALENTINO!.

Esto es todo lo que les puedo contar sobre Valentino hay mas pero es lo mas importante!ahora que  ya has visto los 3 tipos de tendencias que veras este año pues escoge el que mas te guste! y adaptalo para ti, espero que les sea de gran ayuda, no olvides ver el tutorial para que puedas tener una idea como lo adaptaria para mi, y ver el paso a paso.

Ahora les dejo fotografias de ropa y maquillaje de lo que es mi AMADISISISIMO VALENTINO y dejo el tutorial para que lo veas, espero te sirva, y recuerda que TU Y YO NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA ENTRADA!!


BYEEE ... .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario